Cuidado de los animales

¡Por los derechos de los animales!

En el barrio Petecuy de Cali, se realizó con éxito otra de nuestras jornadas de vitaminización y desparasitación de perros y gatos, fueron más de 400 peluditos que tuvimos el gusto de conocer junto a sus dueños, quienes recibieron una charla de cuidado animal y tenencia responsable de mascotas.

¡Todos unidos podremos darles a muchos más animales bienestar y cuidado, apóyenos para lograrlo desde la Cámara de Representantes!

En Roldanillo realizamos el primer gran desfile de mascotas disfrazadas junto a Claudia Sánchez a través de la Fundación Coquena Roldanillo que alberga más de 300 peludos que han sido abandonados en la calle, evento donde se recaudaron fondos para apoyar su noble labor.

 Es importante generar estos espacios de integración de la familia, donde sobresale la creatividad, la alegría y el disfrute de todos para sacar adelante esta clase de proyectos que cumple un objetivo valioso dentro de la sociedad.

Si se unen FUERZAS se llega a muchas más personas y entidades para generar conciencia ciudadana con respecto al cuidado de la salud, manejo y tenencia de mascotas.

Estuvimos acompañando a nuestros peludos del corregimiento de Villa Gorgona, en el municipio de Candelaria, brindándoles una jornada de desparasitación y vitaminización. 

Agradecimiento total al gran equipo de trabajo y a los profesionales que hicieron parte

Los animales son cuatro veces más sensibles a los sonidos. Pueden sufrir de taquicardia, temblor, falta de aire y aturdimiento.

¡Protejamos a nuestros amigos!

Compartimos una jornada de actividades pedagógicas acerca del cuidado responsable,  desparasitación y vitaminización animal desde el barrio Alameda de Cali, la comuna 1 y la comuna 5, hemos atendido más de 600 mascotas y continuaremos promoviendo estas jornadas en las 22 comunas de Cali y en todos los municipios del Valle, porque un departamento que quiere progresar tiene que ser un departamento que cuida y protege a sus animales, defiende sus derechos y genera conciencia.