Propuestas de campaña

Pena de muerte para los violadores de niños

Lograremos la creación de una reforma constitucional para penalizar la violación de niños en circunstancias de  agravación cognitiva, con pena de muerte, asegurando la vida integra de nuestros infantes.

Fortalecimiento de leyes para la protección y cuidado de las mascotas

Ganaremos penalizar con todo el rigor de la ley el maltrato a las mascotas y que las normas que regulan el maltrato animal sean mucho más eficientes, garantizando un verdadero amparo a los animales y mascotas.

Por la creación de la Superintendencia de la educación

Propondremos la creación de la superintendencia de educación asegurando mejorar calidad en los procesos de formación, previniendo falencias en los reguladores de calidad exigiendo al máximo un integro desempeño de los funcionarios académicos.

Por la creación del subsidio de permanencia en el campo

Lograremos incentivos que mejoren la calidad de vida en el área rural, potenciando la cooperación y desarrollo económico del sector agrícola y familias que dependen del campo y su industria.

Por la creación del Ministerio del Deporte

Transformaremos el deporte en parte fundamental para el desarrollo íntegro del ciudadano, salud, recreación y aspectos psicológicos. Por eso es importante por  medio de este rubro potenciar los recursos, logrando mejorar el desarrollo deportivo.

Regulación de los asentamientos industriales para la generación de empleo

Mejoraremos de manera más integra y eficaz la distribución del recurso, garantizando la mejora de asentamiento industrial en los lugares donde no hay empresas que generen desarrollo ético-sostenible  a estas comunidades.

Por la creación del ministerio de la familia

Lograr y proponer, como objetivo, la ley que transforme el ICBF en ministerio de la familia, garantizando el núcleo familiar, fundamental en el desarrollo y transformación y mejora integra de nuestra sociedad.